DEBÍA ACTUAR EL LUNES PRÓXIMO

Chano Charpentier, con novia rubia, se bajó del festival Jesús María

Iba a actuar el lunes próximo en el tradicional festival de la Doma y el Folclore, que desde hace unos años presenta también a artistas de otros géneros.
Martes 2 de enero de 2018

Chano Charpentier y novia rubia - Instagram

La actuación del cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier prevista para el lunes próximo en el Festival de Jesús María 2018 fue cancelada, según trascendió esta tarde.


La información fue dada a conocer por la emisora cordobesa Cadena 3 citando fuentes de la compañía discográfica Universal, que tiene contratado al ex líder del grupo Tan Biónica.


Chano iba a actuar el lunes próximo en el tradicional festival de la Doma y el Folclore, que desde hace unos años presenta también a artistas de otros géneros.
En la grilla para ese día, el cantante figuraba entre las atracciones centrales junto al grupo Los Tekis.


En el fin de semana de Año Nuevo, Chano fue hospitalizado por un problema de salud que en principio se mencionó como un cuadro de hipertensión y brote psicótico, aunque el músico luego aseguró por las redes que sólo se trató deun "golpe de calor".

Por otro lado, Chano se mostró en las redes sociales con una rubia bella, muy cariñosa. A juzgar por las imágenes, el músico y la joven están viviendo un romance. Las imágenes aparecieron en Instagram y te las mostramos en Diario26.