TRAGEDIA EN VACACIONES

Punta del Este: niño argentino muere al caer de un balcón en Manantiales

El pequeño que veraneaba junto a sus padres, subió a un sillón, se trepó y cayó de un segundo piso de un complejo en el balneario de Manantiales, Maldonado.
Martes 2 de enero de 2018

Nene cae al vacío en Manantiales Punta del Este

 

Un niño argentino de 3 años murió este martes al caer desde la ventana de un segundo piso de una casa del balneario Manantiales, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Punta del Este.


El hecho ocurrió este martes pasado el mediodía, cuando el niño que veraneaba con su familia en una casa ubicada en un complejo en el departamento uruguayo de Maldonado, se asomó por la ventana y cayó al vacío.


Según informó la prensa local, el niño cayó desde una altura de ocho metros aproximadamente, por una de las ventanas de la casa que no tenía red de protección para niños.


Trascendió que el menor fue trasladado por su madre a un centro de salud, pero debido a las lesiones sufridas tras el golpe, falleció. Trabajaba en el lugar personal policial que realizaba las pericias correspondientes junto a la fiscalía que quedó a cargo de la investigación.