EDICIÓN 2018

Otra buena noticia para YPF: será la estación de servicio oficial del Dakar en Argentina

La 40º edición de la carrera de más exigente del mundo, que comenzará el próximo 6 de enero, contará con YPF como Estación de Servicio oficial en suelo argentino. Además, YPF acompañará a uno de los más destacados representantes argentinos, Federico “Coyote” Villagra.
Miércoles 3 de enero de 2018

Equipo YPF Infinia del Dakar 2018 liderado por Federico Villagra

Rally Dakar de 2018 será la 40° edición de la carrera de más exigente del mundo. Se realizará entre el 6 y el 20 de enero de ese año, por décima vez consecutiva en América del Sur, tras la cancelación de la edición de 2008 en África por amenazas terroristas.

 

Al igual que en las ediciones anteriores, YPF será la Estación de Servicio oficial en suelo argentino del Dakar 2018. Los corredores contarán con sus combustibles y servicios a lo largo de las bocas YPF ubicadas en las provincias Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan y Córdoba.

 

La planificación de este operativo involucra a gerentes regionales de cada zona, operadores, autoridades locales y a la organización de la competencia.

 

Además, YPF acompañará a uno de los más destacados representantes argentinos, Federico “Coyote” Villagra, quien estará disputando su quinto Dakar. Y en esta ocasión espera repetir o superar su preformance de 2016 donde acabó tercero. El año pasado finalizó cuarto.

YPF
Federico Villagra
Rally Dakar