EL REFUERZO MILLONARIO

Pratto y su llegada a River: "Quiero ser campeón de la Libertadores y ganar títulos"

El delantero ya es parte del equipo de Gallardo. Su compra fue la más cara en la historia del club. River lo quería sí o sí. El futbolista, viene con hambre de gol y copas.
Martes 9 de enero de 2018

Lucas Pratto - refuerzo de River

El delantero Lucas Pratto, la compra más cara en la historia del club, afirmó hoy que su llegada a River tiene un solo objetivo: "Ser campeón y ganar títulos".


"Presión tengo por usar la camiseta de River, que es uno de los equipos más grandes del mundo. Hayan pagado lo que hayan pagado la presión la voy a tener siempre. Hicimos las dos partes un esfuerzo muy grande para venir, así que estoy muy contento", afirmó en conferencia de prensa.


Pratto realizó este martes la revisión médica antes de la firma del contrato por cuatro años y medio, a cambios de 11,5 millones de dólares, monto record para el "Millonario" en su historia.


"Quiero ser campeón de la Libertadores, quiero ganar títulos con River y quiero demostrarle a Marcelo que no se equivocó en contratarme", remarcó Pratto, quien tenía previsto viajar por la noche a Miami, donde el plantel realiza la pretemporada.

River Plate
Lucas Pratto
Deportes (Competición)
Fútbol Argentino
Fútbol
Primera División
Refuerzos
Millonarios
Copa Libertadores