ACUSADOS DE ASOCIACIÓN ILÍCITA

La Justicia ratificó la prisión preventiva de Bebote Álvarez y Noray Nakis

El juez Gabriel Vitale rechazó los planteos de los abogados defensores, quienes habían solicitado el sobreseimiento o la libertad por falta de mérito de los detenidos.
Martes 9 de enero de 2018

Bebote Álvarez y Noray Nakis

La Justicia ratificó hoy la prisión preventiva dictada contra el barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez y el vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, en el marco de la causa en la que están acusados de formar parte de una asociación ilícita.


El juez Gabriel Vitale rechazó los planteos de los abogados defensores, quienes habían solicitado el sobreseimiento o la libertad por falta de mérito de los detenidos aduciendo la "ajenidad" con los hechos que le imputaban los fiscales Viviana Giorgi y José Juárez.


Incluso, algunos habían solicitado audiencias para volver a declarar.


La causa había sido iniciada por una denuncia del titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones.


La decisión del magistrado también recayó sobre Damián Lagaronne, como presunto organizador de la asociación ilícita y por tener arma de fuego de uso civil sin contar con la debida autorización legal; Ariel Romero, Adrián Bartone, Adrián García y César Godoy, también con el mismo presunto rol.


En tanto, Roberto "Polaco" Petrov sumó la acusación por la presunta comisión de los delitos de abuso de armas agravado, tenencia simple de estupefacientes, portación de arma de fuego de guerra sin contar con la debida autorización legal.

Barrabravas
Bebote Álvarez
Noray Nakis
Independiente (CAI)
clubes
Equipos
Corrupción
Asociación ilícita