"CHOCA" VER LOS FESTEJOS

Triaca, tras excarcelación de Boudou: "Como ciudadano, estas situaciones duelen"

El ministro de Trabajo criticó la excarcelación del ex vicepresidente y remarcó que "la evidencia es bien clara de lo que ha pasado bajo su gestión". "Han superado todos los límites", sostuvo el funcionario nacional.
Sábado 13 de enero de 2018

Jorge Triaca y Amado Boudou

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, criticó la excarcelación del ex vicepresidente Amado Boudou al afirmar que "estas situaciones, como ciudadano, duelen", ya que remarcó que "la evidencia es bien clara de lo que ha pasado bajo su gestión".

 

"Más allá de que uno es respetuoso de las instituciones, a veces estas situaciones como ciudadano duelen, porque la evidencia es bien clara de lo que ha pasado bajo su gestión. Han superado todos los límites", sostuvo el funcionario nacional.

 

En diálogo con Radio Mitre, el titular de la cartera laboral pidió que "la Justicia resuelva rápidamente la cuestión de fondo y se dé la determinación que corresponde".

 

"Confío en la Justicia en todas sus instancias. Más allá de lo que choca a uno ver el festejo por la excarcelación, hay que confiar en la Justicia", concluyó Triaca.

Jorge Triaca
Amado Boudou
Justicia
Excarcelación
Ezeiza
Ministerio de Trabajo