EL FISCAL DESCARTÓ ESA POSIBILIDAD

Nahir Galarza no será traslada a una granja penal, seguirá detenida en la comisaría

El fiscal Sergio Rondonni, descartó que la joven quien confesó haber matado a su ex novio, sea traslada a una granja penal.
Domingo 14 de enero de 2018

Nahir Galarza con prisión preventiva
Sergio Rondonni, el fiscal de la causa en la que Nahir Galarza se encuentra detenida por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, negó que la joven sea trasladada a otra unidad penal.

 

Caffa afirmó: "No hay ningún cambio" y así terminó con las versiones que circularon sobre un posible traslado de la joven, a la que el juez Javier Cadenas, del tribunal oral de Gualeguay, le rechazó el pedido de prisión domiciliaria con tobillera, tal como había pedido la defensa.


"Se mantiene la decisión de que sigue en la comisaría (de Gualeguaychú)", dijo el fiscal. Además agregó que las pericias psiquiátricas de la joven se harán en los primeros días de febrero.

 

"No se traslada a la granja penal porque hubo un conflicto con las mujeres y si se la lleva nuevamente a Paraná sería totalmente inoportuno", detalló y agregó que las condiciones de la joven detenida "no cambiarían hasta marzo".

Judiciales
Nahir Galarza
Entre Ríos
Tiroteo
Fernando Pastorizzo
Novio