PEDÍA CÁMARAS DE TV PARA ENTREGARSE

Se entregó el secuestrador que tomó rehenes en comercio céntrico de Quilmes

Un delincuente se mantenía atrincherado en un comercio situado en plena zona céntrica de la localidad bonaerense de Quilmes, donde mantuvo al menos a una persona como rehén. Terminó entregándose
Lunes 15 de enero de 2018

Toma de rehenes - Quilmes


Un delincuente se atrincheró hoy en un comercio situado en plena zona céntrica de la localidad bonaerense de Quilmes, y mantuvo a una persona como rehén.


El incidente se inició en un comercio de juguetería situado en San Martín y Rivadavia, donde el delincuente ingresó con fines de robo y decidió tomar un rehén cuando fue sorprendido por un efectivo de la Policía Local que recorría la zona.


El lugar fue rodeado por efectivos de esa fuerza y la Policía Provincial, tras lo cual llegó personal del Grupo Especial Halcón.

 

 

Un comerciante llamado Gilmar Faica Guerrero, que tiene su local a pocos metros del lugar en el que se encuentra el comercio asaltado, dijo que el delincuente "venía escapado de otro lugar en el que había robado y se metió en la juguetería".


Además, contó que el delincuente, que dijo tener 20 años y llamarse Damián, enseguida comenzó a gritar, mientras amenazaba a un rehén con un arma, para pedir la presencia de "prensa y cámaras".

 

Toma de rehenes - Quilmes


Poco después, a partir del mediodía, el delincuente comenzó a pedir comida, mientras que arribaban los grupos especiales.

 

Pasadas las 13:00 hs. de este lunes, el delincuente fue reducido y quedó bajo custodia policial.

 

Toma de rehenes - Quilmes

Policiales (Judiciales)
Operativo policial
Quilmes
Toma de rehenes
Delincuentes