¿TAMBIÉN EXCLUIDOS POR PEKERMAN?

Escándalo en Boca: Selección de Colombia envió comisión para hablar con Barrios y Cardona

La federación de fútbol de Colombia envió a una comisión para reunirse personalmente con los implicados y conocer su versión de los hechos. El escándalo de los jugadores de Boca complica los planes de José Pékerman.
Miércoles 17 de enero de 2018

Edwin Cardona y José Pékerman

 

Miguel Ángel Pierri, abogado de los dos jugadores colombianos de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, acusados de violencia de género, dijo ante la prensa que la denuncia contra sus defendidos causó mucha "preocupación" en la selección de Colombia, que envió una comisión para que se reunan con los implicados y conocer su propia versión de los hechos por los que han sido denunciados por dos jóvenes.

 


"Hubo una comisión del seleccionado colombiano reunida con los muchachos el día de ayer. Yo estaba en mi despacho. Se imaginan que para Colombia esto ha generado la misma preocupación que para Boca como institución y la misma preocupación que tienen Edwin y Wilmar", dijo Pierri.

 


Cardona y Barrios, al igual que el colombiano Frank Fabra, que presumiblemente estuvo en el lugar donde ocurrió la presunta agresión contra dos jóvenes mujeres, no viajarán con Boca Juniors a Mar del Plata, donde el equipo jugará esta noche ante Aldosivi, para estar a disposición de la Justicia.

 

El escándalo salpica de este modo también al seleccionado colombiano de fútbol y los planes del DT José Pékerman.

Boca Juniors
Fútbol Argentino
Fútbol
Edwin Cardona
Wilmar Barrios
Escándalo
Sexo
Violencia de género
Violencia
Inseguridad