AMIGOS PARA SIEMPRE

Instagram: Messi despidió a Ronaldinho con un cálido mensaje

El rosarino utilizó su cuenta de la red social para saludar y agradecerle al astro brasileño por "lo fácil" que le hizo todo cuando arribó al vestuario del Barcelona.
Lionel Messi
Ronaldinho
Despedida
Competición
Fútbol
Miércoles 17 de enero de 2018

Messi y Ronaldinho

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, saludó al astro brasileño Ronaldinho ante su retiro del fútbol profesional y destacó que "el fútbol no se olvidará" de su "sonrisa jamás", al tiempo que le agradeció por "lo fácil" que le hizo todo cuando arribó al vestuario del Barcelona.


"Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario", sostuvo el rosarino.


A través de su cuenta de Instagram, Messi destacó la figura del brasileño y publicó una foto de ambos tomándose de las manos y riendo durante un entrenamiento en el club catalán.


"Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante", agregó el 10 argentino.


Y concluyó: "Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie".


Messi y Ronaldinho hicieron una gran sociedad en el Barcelona, consiguiendo la Supercopa de España, la Liga Española y la Champions League, entre otros títulos.


Tras su recorrido en La Masía, "La Pulga" llegó al vestuario profesional del blaugrana a fines de 2003, con tan solo 16 años recién cumplidos, y en ese marco el brasileño fue uno de los jugadores que lo acompañó en esa transición.