Polémica

Brigitte Bardot considera hípócritas las acusaciones de acoso hechas por las actrices.

Según la actriz el movimiento #MeToo se ha salido de control y muestra a las mujeres como débiles.
Jueves 18 de enero de 2018

Brigitte Bardot considera hípócritas las acusaciones de acoso hecha por las actrices.

La icónica actriz francesa, que hoy tiene 83 años, asegura no haber "sido nunca víctima de acoso sexual" y  con varias  posturas controversiales en su haber, dijo que siempre pensó que era “lindo” que le dijeran que “era hermosa o que tenía lindo trasero”.

Opina que la polémica provocada por los abusos a actrices "ocupa el lugar de temas importantes sobre los que habría que debatir".

 

  “Respecto a las actrices, y no a las mujeres en general, se trata en la gran mayoría de los casos de (denuncias) ridículas, hipócritas, sin interés"  y critica a aquellas que "van provocando al productor  con el objetivo de conseguir un papel".

 Brigitte Bardot considera hípócritas las acusaciones de acoso hecha por las actrices.

 Bardot, convertida en una estrella en los años 1950 gracias a su físico de 'sex-symbol', y que renunció a su carrera cinematográfica en 1973 para dedicarse a la protección de los animales.

 

 Varias víctimas de acoso en el pasado se animaron a contar sus historias a raíz del escándalo que envolvió al productor de cine estadounidense Harvey Weinstein, conocido como el 'gran jefe' de Hollywood. Los abusos del cineasta se hicieron públicos en octubre de 2017, lo que desató una ola de denuncias contra actores y políticos en todo el mundo. 

Acoso
Actriz
Brigitte Bardot