DENUNCIA Y ESCÁNDALO

Miguel Ángel Pierri, sobre escándalo en Boca: "Esta causa nació de las redes sociales”

El abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios se presentó en los Tribunales para interiorizarse sobre la causa en la que ambos futbolistas fueron denunciados por dos mujeres que dicen haber sido golpeadas y amenazadas por ellos en un departamento en Puerto Madero.
Jueves 18 de enero de 2018

Miguel Ángel Pierri sobre escándalo en Boca (Canal 26)

El abogado Miguel Ángel Pierri, defensor de los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios, se presentó en los Tribunales para interiorizarse sobre la causa en la que ambos futbolistas fueron denunciados por dos mujeres que dicen haber sido golpeadas y amenazadas por ellos en un departamento en Puerto Madero.

 

Antes de ingresar al recinto judicial Pierri manifestó: "Voy a tomar conocimiento efectivo de la causa. Los quiero presentar espontáneamente a los jugadores y de hecho ellos están aquí a disposición del Juzgado".

Al ser consultado acerca de si los futbolistas de Boca podrían quedar detenidos, el letrado señaló: "No entiendo por qué pueden quedar detenidos. No tienen antecedentes".

 

Además el abogado expresó: "Esta causa nació de las redes sociales. Este delito que mencionan las denunciantes tiene una calificación gravísima".

 

Pierri se presentó en los Tribunales luego de que las dos mujeres -una de nacionalidad argentina y otra peruana- ratificaron la denuncia, por lo cual se estima que en los próximos días los futbolistas también serán citados a declarar.

 

Boca Juniors
Miguel Ángel Pierri
Denuncia
Edwin Cardona
Wilmar Barrios
Amenaza
Redes Sociales
Violencia de género