IMAGEN DISTORSIONADA

Google Maps: extraña foto de mujer causa horror en las redes tras quedarse dormida en una playa

Una mujer en bikini fue captada por las cámaras de Street View en una playa de Cancún, en México. Pero, curiosamente, la foto no resultó ser nada placentera.
Jueves 18 de enero de 2018

Google Maps - Mujer en la playa

 

Una nueva búsqueda en Google Maps puso al hecho captado en boca de todos y en primer lugar en las redes sociales.

 

Todo se debió a una intrigante fotografía que quedó registrada en una playa de Cancún, en México.

 

La protagonista es una mujer (que de buenas a primeras se convirtió en una impensada y anónima celebridad) que aprovechaba el día magnífico y soleado para recostarse sobre la arena y tomar un descanso.

 

Lo que jamás habrá llegado a pensar es un error en la cámara de Google Street View, la herramienta que captura las imágenes que utiliza Google en su servicio de mapas, iba a transformarla poco menos que en un monstruo...

 

La mujer que aparece en la imagen viste una bikini de color rojo. Ella aparece echada de costado sobre una toalla rosa que puso sobre la arena. En la imagen también se aprecia un bolso y – al parecer – una prenda de vestir.

 

Pese a todo, en la foto capturada por Google Maps no se le ve para nada bien, y definitivamente no salió favorecida. ¿El resultado final? un espanto.

 

Google Maps - Mujer en la playa

 

En la imagen se ve como si el bikini rojo de la chica se hubiera caído en su parte inferior, dando la sensación de que la mujer está sin nada abajo. Además, a la altura de las nalgas se ve cómo un teléfono celular amarillo emerge como si fuera un ‘móvil fantasma’.

 

También en la parte inferior de la foto de Google Maps se ve una toalla azul con lo que aparenta ser la pierna de otra persona, de sexo masculino.

 

Lo que se dice: un horror que se transformó (¿cuándo no?) en una imagen súper viral.

Google
Google Maps
Street view
Redes Sociales
Fotos en redes sociales
México
Curiosidades
Mundo
Tecnología