ASOMBROSA APARICIÓN

Google Maps: buscó las playas de Miami y encontró algo muy extraño

Un usuario de Google Maps buscó una de las playas más bellas de Estados Unidos y encontró a una chica en bikini caminando por la arena. Sin embargo, hay un detalle muy particular.
Viernes 19 de enero de 2018

Miami Beach

Un usuario de Google Maps buscó las playas de Miami Beach y encontró a una chica en bikini caminando por la arena ante la vista de algunas personas que contemplan su escultural y bella figura.

 

Sin embargo, metros más delante de la joven se aprecia a su ‘clon’, que también lleva el mismo traje de baño y realiza un movimiento de brazos bastante similar.

 Error de Google Maps en playas de Miami Beach

Si bien esta imagen puede generar confusión en los usuarios, la duplicidad de la figura obedece a una falla de la cámara de Google Street View, la principal herramienta de Google Maps para capturar las fotos de los lugares.

 

Las cámaras de Street View a menudo cometen errores al registrar imágenes en movimiento, y esto puede hacer que las figuras de las personas se dupliquen, generalmente en la misma posición y a pocos metros de distancia.

 Error de Google Maps en playas de Miami Beach

Los errores de la cámara de Street View son comunes y por esa razón no debe sorprender para nada cuando uno encuentre en Google Maps una figura humana duplicada o sin alguna parte de su cuerpo.  

Google
Maps
Playa
Google Maps
Miami
Estados Unidos
Tecno
Tecnología
Mundo Tecno
Vacaciones