SANA Y SALVA

Encontraron a Emilia Norton, la joven mendocina que era intensamente buscada en Chile

La joven de 20 años que había decidido quedarse en Chile a buscar trabajo y que había perdido contacto con su familia apareció sana y salva en el país vecino.
Sábado 20 de enero de 2018

Emilia Norton desaparecida en Chile


Emilia Norton, la joven mendocina de 20 años que se encontraba desaparecida desde hace tres días en Chile y era buscada intensamente por las fuerzas de seguridad de ese país en la zona de la ciudad portuaria de Valparaíso, fue hallada sana y salva.


Desde el Consulado de Argentina en Valparaíso confirmaron que este viernes por la noche, Emilia se comunicó con sus padres y ellos pudieron hablar con ella.


La joven había decidido quedarse en Chile tras pasar unos días de vacaciones en Viña del Mar para buscar trabajo en el rubro de la gastronomía en la ciudad de Santiago de Chile, ya que recientemente había obtenido su título de chef.


Al no llegar a Santiago, los familiares comenzaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.


Alejandro Norton, el padre, le dijo al Diario El Sol que Emilia había viajado a la ciudad balnearia con un grupo de amigas y había estado parando en un hostel, donde se retiró llevando todas sus pertenencias. En el lugar, le confirmaron que su hija había estado allí pero desconocían qué rumbo había tomado.


Finalmente y luego de una intensa búsqueda, la joven ya se contacto con su familia y sus amigos se hicieron eco de la buena noticia a través de las redes sociales.

 

Mujer desaparecida
Chile
Mendoza
Desaparición de personas