MAR DEL PLATA

Así formarían Boca y River para el primer Superclásico del año

Pese a que las formaciones no fueron confirmadas, hay indicios de las alineaciones que pondrían este domingo en cancha tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo. Mirá los detalles en la nota.
Sábado 20 de enero de 2018

River vs. Boca - Superclásico - DYN

Boca y River se enfrentan en el superclásico del verano este domingo desde las 22.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.

 

Pese a que las formaciones no fueron confirmadas, hay indicios de las alineaciones que pondrían en cancha tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo.

 

El Mellizo no sumó victorias en el 2018 y contó con el escándalo de Cardona y Barrios. Ante esto, buscará una formación alternativa para enfrentar al Millonario en la Feliz. Según las informaciones, Tevez sería titular, al igual que Cristian Pavón.

 

El Muñeco, por su parte, contará con el regreso de Lucas Martínez Quarta , luego de cumplir con la sanción por doping. El DT de River también convocó a Franco Armani y Lucas Pratto, sus flamantes refuerzos, pero en principio no serían titulares.

 

Las probables formaciones del primer Superclásico del año:

 

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Julián Chicco y Nahitán Nandez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Cristian Espinoza.

 

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Boca Juniors
Partido Amistoso
River Plate
Verano
Mar del Plata
Barros Schelotto
Marcelo Gallardo
Superclásico
Clásico