ALERTA: BONADIO RECHAZÓ LA RECUSACIÓN QUE PRESENTÓ CRISTINA KIRCHNER EN CAUSA POR CUADERNOS

EXPERIMENTO SOCIAL

Polémico y viral en Brasil: gente finge caer muerta en cualquier lugar

Es un fenómeno que, para muchos, es peligroso y de mal gusto. Surgió por la canción "Que tiro foi esse", que podría convertirse en la canción del verano en Brasil.
Domingo 21 de enero de 2018

Gente simula caer muerta en Brasil

 

La situación puede darse en cualquier lugar. Pued ser en un shopping, los pasillos de un supermercado o incluso en la calle calle.

 

Todo en el marco de un extraño fenómeno que no deja de sorprender, por varios diferentes motivos.

 

Sin previo aviso alguien se desploma al suelo y simula caer muerto.

 

 

Por estos días esta broma, de dudoso gusto, se volvió viral en Brasil y provocó no pocos sustos y más de un disgusto a quienes no estaban advertidos de lo que los demás estaban haciendo.

 

"Que tiro foi esse" (¿Qué tiro fue ese?) es la frase que todo lo detona y da nombre al funk que tiene todo para ser la canción del verano en Brasil.

 

 

El tema es de Jojo Todynho, de 20 años de edad, que pasó sin escalas de ser una bloguera que casi nadie conocía a un fenómeno de masas.

 

Fue Anitta, la reina del funk, quien la descubrió y la lanzó a la fama invitándola a participar en su último videoclip "Vai Malandra", donde Jojo aparece bailando con actitud burlona con un mini bikini dorado en la favela.

 

"Que tiro foi esse" tiene más de 30 millones de visualizaciones en Youtube y los videos donde los brasileños fingen caer muertos -justo cuando suena un tiro después de la frase- han sido compartidos extensamente en redes sociales incluso por celebridades.

 

Pero la broma, para muchos, no es graciosa en un país donde caer abatido por disparos es, tristemente, una realidad común.

 

¿Cómo reaccionarías si te toparas con algo similar?

 

 

Tem que ter coragem! 💪😂💪 #quetirofoiesse

Una publicación compartida de Durban (Pai da Duda Guedes) (@dudaguedes26) el

Curiosidades
Brasil
Broma
Viral
Videos virales
Experimento Social
Internacionales (Mundo)
Info General (Sociedad)
Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
Video impactante
video