ALERTA: José López declara por el caso Odebrecht

ATACARON SU CASA

El padre de Fernando Pastorizzo, ex de Nahir Galarza, denunció amenazas

Mientras avanza la investigación por el crimen de Fernando, a manos de Galarza, la familia pasa otro pésimo momento.
Lunes 22 de enero de 2018

Asesinato Entre Ríos

Gustavo Pastorizzo es el papá de Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado por su ex novia Nahir Galarza, y en las últimas horas se convirtió en noticia al denunciar las agresiones de las que fue víctima su familia.

 

La mujer de Gustavo Pastorizzo le advirtió el sábado que había visto a una persona merodeando cerca de su casa en el barrio Pueblo Nuevo. “Alrededor de las 4 o 5 de la madrugada, patearon la puerta de la casa y arrancaron el cartel con el que se pide justicia; y no sólo que lo arrancaron, sino que lo rompieron y lo tiraron a media cuadra”, detalló al diario El Día su abogado, Juan Carlos Peragallo.

 


“El cartel que rompieron es el que usan en las marchas. Es el que dice Justicia por Fernando y tenía su foto. El padre está dolido e indignado”, agregó Peragallo.

 

Tras el hecho de intimidación se radicó la denuncia policial y se dio intervención a la Fiscalía. "Ya le asignaron una custodia que está desde las 14" de ayer, contó su abogado representante en la causa en la que se investiga un homicidio doblemente calificado por el vínculo y el uso de armas.

 

Descartaron la posibilidad de contar con cámaras de seguridad en la zona. En ese caso se podrían registrar para buscar a los posibles autores del ataque a la vivienda.

 

Policiales (Judiciales)
Fernando Pastorizzo
Nahir Galarza
Entre Ríos
Muerte
Disparos