ALERTA - CONFIRMAN ABUSO SEXUAL DE CAMILA, LA NENA DE FLORESTA

LOMAS DE ZAMORA

Lo buscaban por matar a un policía, huyó de control vehicular y terminó muerto

El delincuente, que había asesinado a un efectivo policial, fue baleado en Villa Fiorito mientras escapaba por la terraza de una casa tras eludir un control vehicular.
Lunes 22 de enero de 2018

Oscar Morel - Policía asesinado

 

Un delincuente de 20 años de edad que era intensamente buscado por el asesinato de un policía de la Ciudad -de nombre Oscar Morel (en la foto)-, muerto el año pasado en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada tras un enfrentamiento luego de un intento de robo, murió baleado como consecuencia de un tiroteo que se produjo en Villa Fiorito.

 

El hecho sucedió el domingo en horas de la tarde, cerca de las 19 horas, en la calle Canadá al 1400 de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano.

 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando agentes policiales que vigilaban la zona del barrio Villa Rita intentaron detener la marcha de un Volkswagen Golf blanco con dos ocupantes a bordo.

 

El conductor del auto aceleró y se dio inicio a una persecución hasta el cruce de las calles Canadá y Cosquín, donde los sospechosos bajaron del Golf y salieron corriendo, por lo que el personal los siguió a pie.

 

Ambos delincuentes entraron a una casa e intentaron escapar por la terraza pero uno de ellos fue rodeado por la Policía.

 

Desde el techo de la propiedad, el hombre empezó a disparar con una pistola calibre 45 contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

 

El tiroteo culminó cuando el delincuente recibió al menos un balazo que lo mató en el acto, mientras que el cómplice fue detenido a los pocos metros del lugar.

Policía
Asesinato
Policía asesinado
Inseguridad
Violencia
Ataque
Enfrentamiento
Disparos
Tiroteo
Control vehicular
Policiales (Judiciales)
Justicia