AMOR A DISTANCIA

Google Maps: buscaba playas de Río de Janeiro y se "enamoró" de una chica sexy

La aplicación Google Maps podría haberle cambiado la vida a dos personas: una chica sexy que estaba sola en las playas de Río de Janeiro y un hombre que la descubrió por casualidad.
Martes 23 de enero de 2018

Google Maps - Playas de Brasil - Chica hot

 

La aplicación Google Maps puede deparar sorpresas insospechadas. Se utiliza para muchas cosas, pero en este caso, un usuario de redes sociales estaba decidido a buscarlas mejores playas de Río de Janeiro, en Brasil, posiblemente buscando un próximo destino para vacacionar.

 

Sin embargo, no sólo se encontró en su pantalla con las más bellas playas brasileñas, sino que terminó encontrando algo que captó su atención.

 

Google Maps - Playas de Brasil - Chica hot

 

El joven usó el Street View y su mirada se clavó en una señorita muy sensual que le captó la atención y... le robó el corazón.

 

La chica, súper sexy, estaba cerca de la orilla de las playas de Río de Janeiro y llevaba puesto un diminuto bikini, que exhibía sus formas atractivas. El cibernauta hizo zoom en Google Maps y se dio con la sorpresa que estaba señorita se encontraba sola.

 

Google Maps - Playas de Brasil - Chica hot

 

Ella era una carioca que fue a la playa para broncearse, sin imaginarse que alguien se acababa de enamorar de ella... a distancia.

Chica hot
Sexy
Mujeres
Google
Google Maps
Brasil
Río de Janeiro
Curiosidades
Info General (Sociedad)
Internacionales (Mundo)
Playa