SIN RESPUESTA

Edenor deja sin luz a miles de familias y empresas

El corte de energía eléctrica en Don Torcuato afecta por igual a viviendas particulares, empresas y centros asistenciales de salud. Los usuarios no tienen respuesta de parte de Edenor. Problemas permanentes y ninguna solución.
Miércoles 7 de febrero de 2018

Fábrica - Edenor

Miles de usuarios, empresas y fábricas de la localidad bonaerense de Don Torcuato 

atraviesan serias complicaciones como consecuencia directa de la falta de suministro de energía eléctrica de parte de la empresa Edenor.

 

El problema no es nuevo.

 

Se trata de una constante repetida en más de una oportunidad durante los últimos tiempos. El mal servicio y la falta de respuestas concretas hace las cosas más difíciles para la gente que, pese a cumplir con el pago de altos impuestos, debe enfrentar otro verano con altas temperaturas y sin la posibilidad de poder utilizar la luz y, consecuentemente, aparatos para refrigeración y ventilación, entre otros inconvenientes.

 

El gran corte de luz no sólo afecta a viviendas particulares y empresas, sino también a los numerosos centros asistenciales de salud, institutos geriátricos e incluso -dentro de las viviendas particulares- a casas en donde hay personas que necesitan sí o sí la provisión de energía eléctrica para respiradores artificiales y otro tipo de aparatología médica indispensable para vivir.

 

Los serios inconvenientes provocados por la falta de luz, sin solución de parte de la empresa Edenor, también afecta a la zona cercana de General Pacheco.

Edenor
Cortes de luz
Don Torcuato
Luz
Usuarios sin luz
Queja de vecinos
Info General (Sociedad)