AFIRMA QUE ESTUVO EN SHOCK 48 HORAS

Abogado del endoscopista que atendió a Pérez Volpin: "Está angustiado"

Isaac Roberto Churba dijo que su representado, Diego Bialolenkier, tardó 48 horas en salir de estado de shock, luego de la muerte de Débora Pérez Volpin.
Domingo 11 de febrero de 2018

Pérez Volpin - Muerte

El médico, Diego Bialolenkier, que atendió a Pérez Volpin contrató a un abogado para defenderse. Qué dijo sobre lo que sucedió en el estudio que le costó la vida a la periodista.

 

“Mi representado hizo la endoscopía en el marco de una guardia. Débora tenía previsto el procedimiento para días posteriores (en efecto se lo iba a realizar el miércoles en la clínica gastroenterológica Gedyt), pero después entró a la clínica con un dolor agudo”, precisó Isaac Roberto Churba, abogado del médico.

 

“Está absolutamente angustiado. Le costó 48 horas salir del estado de shock en el que estaba. Tiene 36 años y una basta experiencia, con más de 1.500 intervenciones hechas en el marco de la misma Trinidad. Es un médico absolutamente capacitado y reconocido. No es un principiante””, explicó el abogado.

 

Los resultados iniciales de la autopsia advirtieron, según el abogado de la familia de Pérez Volpin, desgarros y perforaciones en el esófago y estómago; lo que centró de inmediato la investigación en qué fue lo que sucedió durante el procedimiento.

Débora Pérez Volpin
Muerte
Endoscopía
Diego Bialolenkier