ENTRE LAS VÍCTIMAS HAY 3 NIÑOS

Accidente fatal en Misiones: 10 muertos tras choque entre auto y camioneta

El tremendo choque entre un auto y una camioneta se produjo en Fachinal. Los dos vehículos se incendiaron de inmediato. Entre las víctimas hay tres niños.
Accidente de tránsito
Accidentes viales
Accidente
Muertos
Provincia de Misiones
Judiciales
Lunes 12 de febrero de 2018

Accidente fatal en Misiones

 

Diez personas murieron en un violento choque frontal que tuvo lugar en la provincia argentina de Misiones, en horas del mediodía, cuando dos vehículos impactaron de frente por motivos desconocidos.

 

El tremendo accidente sucedió en la localidad de Fachinal, a tres kilómetros de San José. Según se supo, dos autos, un Peugeot 307 y una camioneta Duster, chocaron frontalmente y ambos vehículos se incendiaron.

 

Cinco personas viajaban en el auto y los restantes en la camioneta. Según explicó el sitio Misiones Cuatro, en el Peugeot iban dos adultos y tres chicos, entre los que había dos bebés; y en la Duster cuatro mayores y un niño.

 

Accidente fatal en Misiones

 

La Policía estableció que en el Peugeot viajaban Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2), todos con domicilio en General Pico, La Pampa. De la Duster aun no se identificaron las víctimas.

 

"El impacto fue en una de las manos de la ruta con lo que se presume que uno de los vehículos invadió esa zona e impactó de frente, con lo que se incendiaron los autos y los ocupantes murieron calcinados. El clima no tuvo nada que ver, fue un error humano", explicó el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez.