PERFIL DEL PRESUNTO HOMICIDA

¿Quién era José Patricio Molina, supuesto autor del triple crimen de Mendoza?

Este hombre de 39 años es el presunto autor del triple crimen en Guaymallén. Fue encontrado muerto en Maipú horas después de los asesinatos.
Martes 13 de febrero de 2018

José Patricio Molina Morales, supuesto autor del triple crimen de Guaymallén

José Patricio Molina tenía 39 años y está apuntado como el autor del triple crimen de Guaymallén, supuesto autor de los crímenes de Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7).

 

El hombre que fue hallado muerto en la localidad de Maipú, se hacía llamar "José Giménez" y tenía antecedentes penales desde 1997. Entonces, estuvo demorado por daños en la vía pública. En 2010 también fue arrestado por un robo, en 2013 por desobediencia a la autoridad y en 2017 por hurto simple.

 

Molina tenía una relación amorosa con Mayra, una de las víctimas, desde hace unos cinco meses. Según los allegados, el hombre tenía un auto en el que hacía servicios de remís y ella era maestra jardinera. Las compañeras de trabajo de Mayra aseguraron que nunca vieron señales de violencia entre ellos y que él la llevaba todos los días en auto a la escuela.

 

Por su parte, la consuegra de Mónica dijo que Mayra se había alejado de la familia desde que empezó al relación con Molina y que el hombre tenía una doble vida e identidad.

Mendoza
Femicidios
Niños
Muerte
Crimen