CONMOVEDOR

Aníbal Pachano reapareció tras meses de ausencia por su enfermedad

La hija del coreógrafo, en una entrevista televisiva, recibió un mensaje de su padre tras permanecer durante meses lejos de los medios de comunicación.
Viernes 16 de febrero de 2018

Aníbal Pachano

Aníbal Pachano en el 2017 había sido internado de urgencia en la Clínica Fleni por su delicado estado de salud que lo llevó a estar veinte días hasta lograr su alta médica. Fue allí que surgieron muchas versiones sobre su salud, pero lo cierto es que todo se desencadenó por un pico de diabetes que los médicos le diagnosticaron.

Aníbal Pachano y Sofía Pachano 

Fue a partir de allí que Pachano decidió alejarse de las redes sociales y los medios para dedicarse de lleno a su salud y su familia. Su alejamiento debido al stres y al pico de diabetes que sufrió hizo que su vida cambie fuera de los medios.

 

Sofía, su hija, recibió un saludo de su padre que decía:

“Te quiero decir que te quiero mucho, que te mando un beso grande, que sos lo más lindo que tengo en mi vida y que realmente sos una amiga de tus amigos impresionante, una artista que me hace sentir súper orgulloso de vos”, aseguró el ex jurado del Bailando y agregó: “Me piden que haga estas cosas que yo detesto hacer, pero por vos lo estoy haciendo ...Te quiero mucho, y gracias por todo lo que hacés por papá“

 

 

Aníbal Pachano
Sofía Pachano
Espectáculos (Alfombra Roja)
Farándula
Salud
Mensajes
video