REPASO DE LA GESTIÓN

Finalizó el "retiro espiritual" del Gobierno en Chapadmalal

Mauricio Macri y sus funcionarios dejaron la residencia tras una reunión de repaso. El presidente ya se encuentra en la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
Sábado 17 de febrero de 2018

Macri en

El "retiro espiritual" que diagramó el presidente Mauricio Macri junto a su gabinete en Chapadmalal finalizó tras una reunión de repaso con cada ministerio donde se trazaron los principales lineamientos de gestión para este año. 

 

El encuentro, que había comenzado el viernes por la noche, se cerró esta mañana con "una reunión de repaso, con preguntas para cada mesa de trabajo y ministerio, dejando en claro los puntos principales a poner en acción en este 2018", informaron fuentes oficiales.

 

Tras esa última reunión, pasadas las 10.40, Macri se despidió del gabinete y partió con destino a la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde pasará la jornada de sábado

 

Anoche, todos los integrantes que participaron del encuentro compartieron un asado durante el cual se habló de política, deporte, música y hasta series de televisión.

Mauricio Macri
Gobierno
Retiro
Chapadmalal
Funcionario
Ministros
Gestión Macri