PRIMERA DAMA ENOJADA

¿Cómo reaccionó Melania ante otra supuesta infidelidad de Donald Trump?

Tras conocerse una nueva supuesta infidelidad de parte de Donald Trump, su esposa Melania decidió "pasarle factura". ¿Cuál fue su reacción ante la conducta del presidente de los Estados Unidos?
Domingo 18 de febrero de 2018

Melania Trump - Donald Trump - Amante

 

No son tiempos sencillos para Donald Trump. Y no sólo por cuestiones relativas a su ocupación como presidente de los Estados Unidos, sino por su situación marital.

 

Es que recientemente volvieron a sobrevolar la Casa Blanca fuertes rumores de una supuesta infidelidad de su parte. Esta vez el escándalo relaciona a Trump con Karen McDougal, una mujer que detalló su presunto romance con el primer mandatario estadounidense durante nueve meses, desde junio de 2006 hasta abril de 2007.

 

En ese momento Trump llevaba dos años de matrimonio con Melania Trump, su actual esposa. El documento fue entregado a la revista The New Yorker por una amiga de McDougal, pero ella confirmó que la escritura en el documento era de McDougal.

 

Así las cosas, en medio de otro escándalo de proporciones, por adulterio, que envuelve al presidente Donald Trump, el viernes la primera dama Melania Trump evitó el paseo tradicional de la pareja presidencial en la aeronave South Lawn a Marine One.

 

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que Melania Trump planeaba acompañar al presidente en su visita a las víctimas del tiroteo masivo en Parkland, Florida. Sin embargo, y pese a la importancia de ese viaje, la primera dama y Trump viajaron por separado.

 

Así mismo, la ocasión fue su primer evento público después de que The Wall Street Journal informara de un pago hecho por Trump a la estrella porno Stormy Daniels, quien supuestamente tuvo una aventura con Trump en 2006, cuatro meses después de que Melania Trump diera a luz al único hijo de la pareja, Barron.

 

Según información del The New York Times, dos personas muy cercanas a la pareja quienes prefirieron mantener el anonimato, Melania Trump se había “sorprendido” por los informes del pago a Daniels y estaba “furiosa” con el presidente.

 

En este contexto de rumores, denuncias e infidelidad a repetición, esta no es la primera vez que Melania rompe el protocolo y una larga tradición a raíz de acusaciones de indiscreciones de su esposo. El 30 de enero también se trasladó sin el presidente al Capitolio en Washington, DC, para asistir al discurso del Estado de la Unión.

 

¿Vientos de crisis y ruptura en la Casa Blanca? El tiempo (y Melania) dirá.

Donald Trump
Melania Trump
Infidelidad
Amante
Presidente de Estados Unidos