ALERTA: Procesaron con prisión preventiva a Pity Álvarez por homicidio agravado

QUEJAS DE LOS VECINOS

Unas 60 mil familias están sin luz por cortes de Edenor y Edesur

Así lo indicaron desde el ENRE. La mayoría de los afectados corresponde a la zona a cargo de Edesur. En zonas como Don Orione hay casi 14 mil usuarios sin servicio. La gente sufre las consecuencias del mal servicio.
Martes 20 de febrero de 2018

Cortes de luz

 

La temperatura en la Capital Federal y el Conurbano ronda los 30 grados promedio y los problemas en el servicio eléctrico continúan. De acuerdo a lo informado por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), ya son más de 60 mil los usuarios sin servicio, de los cuales 55 mil corresponden al área a cargo de Edesur.

 

Desde la empresa indicaron que “hay inconvenientes en la red de media tensión que afectan a Rafael Calzada, Monte Chingolo, Monte Grande y Berazategui”.

 

“Estamos trabajando para solucionarlo en las próximas horas”, informaron.

 

Como sea, lo concreto es que miles y miles de usuarios sufren las consecuencias y no pueden pasar los días de intenso calor con el correcto suministro de servicio de electricidad de parte de las empresas.

 

De acuerdo al informe del ENRE, Don Orione es la localidad con más cortes ya que son casi 13 mil los usuarios sin servicio. Le sigue El Jagüel con más de 6 mil afectados mientras que en Lanús Oeste también hay alrededor de mil usuarios sin luz.

 

En Don Orione también hay un corte preventivo que afecta a casi mil usuarios.

 

Cortes de luz 20-2-18

Cortes de luz
Edesur
Edenor
Usuarios sin luz
ENRE