VIOLENTAN LAS VENTANAS DE LAS CASAS

Alertan a los vecinos por robos en Country Saint Thomas Norte

A través de un comunicado, los vecinos fueron alertados por la intrusión en una vivienda cuyos residentes estaban ausentes. Se llevaron relojes de importante valor y los cambiaron por unos de marcas desconocidas.
Martes 20 de febrero de 2018

Country Saint Thomas Norte

Las autoridades del Country St. Thomas comunicaron a los vecinos que el pasado viernes se conoció "la intrusión en una vivienda de Saint Thomas Norte, cuyos residentes estaban ausentes".


"El ingreso se realizó violentando una ventada del contrafrente de la casa y los intrusos se movilizaron por tres habitaciones donde resolvieron y rompieron una caja de seguridad de tipo electrónica, donde habrían sustraído relojes pulsera de importante valor, dejando en el lugar varios de otros objetos y relojes de marcas desconocidas", amplía el comunicado del directorio del Club de Campo ubicado en Canning, Esteban Echeverría.


Aseguraron, además, que el jefe de seguridad del barrio acompañó al damnificado a la comisaría local para realizar la denuncia, presentándose posteriormente al coutry, la policía científica.


Las autoridades manifestaron su preocupación por estas intrusiones ocurridas y dijeron que están tomando todas las acciones necesarias para solucionar dicho problema.


"Agradecemos su colaboración en caso de observarse la presencia de personal de parques o extraños en los campos de golf, comunique el hecho inmediatamente a la Guardia y de igual modo les solicitamos que, para un mejor trabajo de los corredores nocturnos dejen alguna luz exterior encendidas por las noches", pidieron a los vecinos en dicho comunicado dado a conocer por estas horas.

Country
Country Saint Thomas Norte
Ola de robos