RADIO LATINA FM 101.1

Tulipán Translate: convertir el sexting en "sexo seguro"

Se creó un traductor online que ofrece un servicio que encripta mensajes de hasta 150 caracteres y los comparte con la persona deseada de manera segura, sin problemas de seguridad. Joaquín Campins, director creativo de BBDO, dialogó con Radio Latina.
Martes 20 de febrero de 2018

Tulipán Translate - sexting como

El sexting está de moda. Se ha institucionalizado está forma de tener sexo pero el gran problema de siempre es la seguridad y privacidad. ¿Por qué? Simplemente porque los mensajes pueden llegar a cualquier hora... y a veces en horarios no esperados... y hasta pueden ser vistos por personas que no se quiere, generando problemas o inconvenientes que terminan siendo un dolor de cabeza.

 

Ante eso, Tulipán y BBDO se las ingeniaron para desarrollar Tulipán Translate. ¿Qué es? Se trata de un traductor online que ofrece un servicio gratuito para mayores de 18 años y permite en 3 simples pasos encriptar mensajes de hasta 150 caracteres y compartirlos con la persona deseada a través de Whatsapp, Twitter o Facebook Messenger.

 

CÓMO FUNCIONA

 

Según contaron los creadores, a través de tulipantranslate.com (con versiones mobile y desktop) es posible escribir mensajes hot que se traducen en mensajes inocentes para camuflarlos. Los mensajes son generados con el emoji de un tulipán al final, lo que le indica a quien lo recibe que el mensaje está encriptado.

 

Al respecto, Felipe Kopelowicz (CEO de Tulipán) había dicho: "En Tulipán somos expertos en sexo seguro y nuestra tarea es serlo en todos los campos del sexo. Eso incluye también el sexting. Estos mensajes muchas veces llegan en momentos inapropiados, mientras tomamos una selfie grupal o mientras le mostramos una foto a un familiar. Es por este motivo que desde Tulipán generamos esta herramienta que brinda un servicio único e innovador a quienes quieren mantener otra forma de sexo seguro".

 

Por su parte, Joaquín Campins, director creativo de BBDO, dialogó en exclusiva con Radio Latina donde dio detalles de su funcionamiento.

 

Tulipán Translate, creado por BBDO Argentina y desarrollado por Genosha, cuenta con el índice más completo de terminología sexual que se conozca hasta ahora, con palabras simples y también complejas. Hasta puede encriptar aquellas frases con doble sentido... 

Sexting
Tulipán Translate
Sexo seguro
Sexo
Radio Latina (categoria)