FAKE NEWS

La muerte de Sylvester Stallone y sus repercusiones

Hace unos días al actor norteamericano se lo ha dado por muerto. Muchos de sus fanáticos colocaron en sus redes sociales mensajes de despedida para quien fuera Rocky Balboa. ¿Qué fue lo qué sucedió y porqué Stallone habló después de la muerte?.
Miércoles 21 de febrero de 2018

Sylvester Stallone 

A veces las redes sociales dan por muerto a muchas personas que no lo están. Fue así el caso de Sylvester Stallone que está más que vivo a los 71 años y con muchos proyectos por delante. Lo cierto es que el actor volverá a ponerse en la piel de Rocky Balboa, para la secuela de Creed.

 

Durante la historia de la película, Rocky enfrenta un cáncer. Las fotos que trascendieron del personaje enfrentando la enfermedad son fuertes, confundiendo la ficción con la realidad. Es por ello que en las redes sociales lo han dado por muerto.

 

Sylvester Stallone enfermo

 

 

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Lo cierto es que Stallone como el ave Fénix resurgió de la muerte virtual y salió a hablar: "Mirando a mis hijas afuera, durante una tormenta de granizo -escribió en Instagram para acompañar una filmación de sus hijas Sophia Rose (21) y Sistine Rose (19)-. ¡Es grandioso haber regresado de la muerte!".

 

 

La película Creed II se estrenaría este año. La trama mostrará el regreso de Drago (Dolph Lundgren) el ex boxeador ruso que había peleado con nuestro héroe en Rocky IV. Drago entrena ahora a su hijo (Florian Munteanu), quien buscará retar al descendiente de Apollo Creed, Adonis Creed (Michael B. Jordan).

 

Creed 2 

Desmentida las versiones de muerte, Rocky es incansable y Stallone aún más continuando con su trabajo que lo catapultó a la fama.

 

 

Sylvester Stallone
Creed 2
Muerte
Redes Sociales
Espectáculos (Alfombra Roja)
Farándula