ALERTA: derrumbe en Caballito

LA MARCHA "MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS"

Las duras críticas de Pablo Moyano que agrandan la grieta entre los sindicalistas

El secretario adjunto del gremio de Camioneros tuvo duras palabras a los sindicalistas que se bajaron de la marcha contra el Gobierno, a quienes tildó de "cagones" y de "traidores". "Deberán rendirle cuenta a sus trabajadores", expresó.
Miércoles 21 de febrero de 2018

Pablo Moyano (NA)

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a tildar de "cagones" y de "traidores" a los sindicalistas que se bajaron de la marcha contra el Gobierno y advirtió que deberán "rendirle cuenta a sus trabajadores" por esa decisión.

 

"Son traidores, cagones, más que nunca, porque sus trabajadores están padeciendo este modelo económico", afirmó, y agregó: "Los asustaron y salieron corriendo a firmar el 15%; le rendirán cuentas a sus trabajadores".

 

Por otra parte, aseguró que la movilización de este miércoles marcará "un antes y un después" porque serán el "principio de una unidad que se va a dar con distintos sectores, sindicales, organizaciones sociales".

 

"Es un antes y un después frente a un Gobierno que no escucha los reclamos de los trabajadores, como el no techo a las paritarias, basta de despidos, suspensiones, y más allá de que han querido desprestigiar esta marcha diciendo que tenía otros motivos", señaló en declaraciones a radio Rivadavia.

Pablo Moyano
Hugo Moyano
Movilizaciones
21F
Sindicalistas