EN DECLARACIONES RADIALES

Tinelli sobre marcha de Moyano: "Me parece que hay otros caminos para resolver las cosas"

El conductor opinó sobre la marcha de Hugo Moyano, se refirió a la modalidad para protestar y dio su visión sobre cómo está el país.
Miércoles 21 de febrero de 2018

Tinelli - Moyano

El conductor dio su opinión sobre la marcha de Hugo Moyano, se refirió a la modalidad para protestar y dio su visión sobre cómo está el país.

 

"No soy proclive a las marchas, me parece que no conducen a nada, las haga quien las haga. Creo que hay otros caminos para resolver las cosas", indicó.

 

Al ser consultado sobre la actualidad del país, dijo: "Veo una Argentina con una grieta que sigue estando. Me parece bien la transparencia, algo que está haciendo este gobierno, pero la grieta y los enfrentamientos no conducen a nada, no me gustan. Lo tendríamos que superar de una vez por todas".

 

"La gente quiere una esperanza, saber que puede tener un futuro mejor. El de abajo espera una economía mejor, que el déficit baje, que las tarifas no aumenten tanto, que su sueldo vaya acorde a la inflación", agregó.

 

Al finalizar aseguró que tiene una buena relación con Macri: "Más allá de lo que él pueda decir, siempre he tenido buena relación con él. No ha cambiado en mí nada, viniendo él a la tele o no, viniendo otro candidato a la tele. Eso es más para lo que puedan decir los de afuera. Hablo con él, me encuentro, nuestras mujeres son amigas".

Marcelo Tinelli
Hugo Moyano
Mauricio Macri
Gobierno
Política (Gubernamental)