EXCLUSIVO DE CANAL 26 SOBRE #21F

Paulino Rodrígues: "Vimos a Moyano enojado porque sabe que la prisión es un riesgo"

La manifestación del #21 convocada por Hugo Moyano en su enfrentamiento con el Gobierno dejó mucha tela para cortar. Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Paulino Rodrígues para analizar en detalle lo visto y escuchado durante el acto central.
Miércoles 21 de febrero de 2018

21F - Paulino Rodrígues - Canal 26

Tras el cierre de la marcha del 21F convocada por Hugo Moyano, enfrentado con el Gobierno de Mauricio Macri, Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Paulino Rodrígues, periodista del canal, para analizar el discurso del líder camionero.

 

"No hubo tanta concurrencia como se esperaba en la previa, pese al colectivo heterogéneo de concurrentes que llevaron", comenzó Rodrígues.

 

 

Sobre la postura de Moyano, el periodista de Canal 26 recordó que durante este 22F "tampoco hubo anuncio de paro nacional y sí, en cambio, se habló sobre comenzar a trabajar en la unidad sindical, cosa nada sencilla", prosiguió. En el mismo sentido, Rodrígues destacó que, durante el acto, Moyano deslizó la posibilidad de "reestructuración de la CGT ya que el triunvirato cegetista está resquebrajado y sólo uno de los integrantes del triunvirato fue al acto".

 

 

En el mismo orden de cosas, Rodrígues remarcó que, lejos de apoyar a Moyano, muchos dirigentes sindicales "lo dejaron solo y lo denostaron", en la previa a la marcha.

 

Finalmente, sobre el abanico de dirigentes que asistieron al acto de Moyano, Paulino Rodrígues sostuvo que "no está claro cuánto en común tienen estos opositores a Macri", tras lo cual dijo sin rodeos, que hoy se vio a "un Moyano enojado y ofuscado porque sabe que la prisión es un riesgo".

21F
Hugo Moyano
Movilización de camioneros
Manifestación
CGT