Sarah Jessica Parker, de Sex & the City a sexo en la TV

Divorce se transmite por HBO. En uno de sus capítulos, la actriz desplegó su sensualidad junto a su compañero de trabajo. IMÁGENES IMPERDIBLES.
Jueves 22 de febrero de 2018

Sarah Jessica Parker - Divorce HBO - serie de TV

Sarah Jessica Parker sigue siendo noticia por estos días... primero por las versiones sobre Sex & the City y ahora... por sexo en la tv.

 

La actriz está en boca de todos tras protagonizar una escena de sexo con su compañero Steven Pasquale en un episodio de la segunda temporada de la serie Divorce de HBO.

Sarah Jessica Parker - Divorce HBO - serie de TV

La recordada Carrie de "Sex and the City" dejó de lado las historias de Sexo en la Ciudad para interpretar a una madre en proceso de divorcio. Tal como se pudo apreciar, en la escena se le ve a la actriz en ropa interior mientras tiene sexo con el actor que se pone en la piel de Andrew.

 

Sobre un sofá, se los ve a los dos muy acaramelados.

Sarah Jessica Parker - Divorce HBO - serie de TV

Si bien Sarah Jessica Parker confesó que no le gusta las escenas de sexo porque son incómodas. A juzgar por las imágenes, no hubo inconvenientes en el rodaje.

Sarah Jessica Parker - Divorce HBO - serie de TV

Lo curioso es que todos hablan de su escena de sexo, luego de que hace unos días se dieran a conocer las diferencias entre dos de las grandes protagonistas de Sex & the City. Se trata de Sarah Jessica Parker y Kim Catrall, quien interpretó a Samantha Jones en la ficción, y que ahora dejaron al descubierto sus diferencias en Twitter.

 

La actriz de 61 años habló de mala relación entre ellas. Catrall destacó: "Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal". El enojo de Kim fue tras el mensaje que le dejó Sarah luego de la muerte de su hermano.

Sarah Jessica Parker
Divorce (HBO - serie de TV)
Televisión
Series
Actor / Actriz
Sexo
Kim Catrall
Sex & the City