AUDIOS JUNTO A OSCAR PARRILLI

Nuevas escuchas de Cristina Kirchner: "Si Moreno dirige la economía, pido asilo en Rusia"

En los audios que se difundieron recientemente, la ex presidenta se burla de su ex secretario de Comercio y de su posible liderazgo de la economía. Escuchá los nuevos audios en la nota.
Jueves 22 de febrero de 2018

Cristina Kirchner - Oscar Parrilli

Se difundieron nuevos audios de escuchas telefónicas de la ex presidenta Cristina Kirchner, en conversaciones con Oscar Parrilli.

 

En seis extractos de diálogos con su ex secretario general de la Presidencia, la actual senadora responsabiliza a la dirigencia del PJ de "sabotear" y de ser "elementales y primitivos" y además se burla de su ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, al sostener –que si encabezara un equipo económico– ella pediría "asilo en la embajada de Rusia".

Las nuevas escuchas corresponden a una llamada del sábado 25 de junio de 2016, y en ellas la senadora se refiere a sus intenciones de reagrupar al kirchnerismo, pero sin ser la cabeza visible, y advierte que ella no puede "ser motivo de división".

La ex presidenta se muestra furiosa con quienes acusan a su hija, sostiene que "lo de Florencia es muy fuerte" y vuelve a despotricar contra la dirigente Margarita Stolbizer al señalar que "dijo que teníamos 10 millones de dólares".

"Se la agarran con Florencia", sostiene la actual senadora, a lo que Parrilli responde que "hay un un ensañamiento" y se pregunta "por qué no hablan de los hijos de Macri, nadie sabe dónde están y si existen".

 

Sobre el presidente del PJ, José Luis Gioja, la ex jefa del Estado menciona una supuesta reunión del partido. "No sé qué va a pasar en el PJ, qué mierda van hacer estos imbéciles, porque son unos imbéciles importantes. Yo calculo que Gioja tiene las ambiciones de...".

Cristina Kirchner
Oscar Parrilli
Guillermo Moreno
Escuchas telefónicas