Daniel Ferreiro y Marcelo Tinelli NA


La polémica en el fútbol no para. Después de las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el poderío que tiene Boca a nivel político y deportivo, se generó una reacción inmediata de los dirigentes cercanos a la AFA, como Daniel Ferreiro.

 

Así, uno de los hombres más cercanos al presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, cruzó Tinelli desde su cuenta de Twitter: "Lástima que Marcelo Tinelli, hoy dirigente del básquet desde que renunció al fútbol, confunda la AFA con el básquet o el voley".

 

El hombre que se define a sí mismo como vocero de Chiqui Tapia, declaró que a la AFA "la conduce su presidente y el Comité Ejecutivo democráticamente, en donde todas las opiniones valen lo mismo".

 

El también ex vice de Nueva Chicago, sentenció: "Lógicamente para entender esto hay que participar, no descalificar y menos irse ante resultados adversos coyunturales. Por ahí los que tiene esos procederes en otros ámbitos piensan que todo es lo mismo. Cuando le tocaba ganar opinaba distinto". La polémica parece recién estar comenzando...