SITUACIÓN DESAGRADABLE

Insólito: encontró un DNI y pidió sexo como recompensa

Le ocurrió a una joven que quiso contar la historia que le pasó a través de las redes sociales. Los peligros en la red.
Viernes 23 de febrero de 2018

Facebook - Fotos en redes sociales

Ella, una mujer oriunda de General Pico, provincia de La Pampa, que decidió contar su historia a través de las redes sociales para alertar a otras mujeres. ¿Qué le pasó? Vivió un momento desagradable luego de perder su DNI.

 

La joven contó que un adolescente, que se identificaba como "El Nicolás", y que encontró la documentación suya extraviada se acercó a ella por Facebook. Primero, la noticia pareció buena porque él le comunicaba que había hallado su DNI... pero no todo quedaba ahí y entonces todo se tornó inesperado.

 

Muy lejos de ser una acción solidaria, el joven le exigió que tuviera relaciones sexuales con él como recompensa, según la información publicada por El Diario de La Pampa.

 

La chica, de apellido Giménez, tuvo que aguantarse que el sujeto le hiciera preguntas de índole sexual y hasta le pidió que si quería recuperar el DNI debería mantener relaciones con él.

Encontró un DNI y pidió sexo como recompensa 

Claro está, la mujer se negó a los solicitado y entonces decidió hacer públicas las capturas de la charla para advertir a otras personas sobre el hecho.

 

Y dijo, además, que llevará todo a la Justicia para ser investigado. El sujeto, hasta le dijo que iba a vender su documento.

  

Luego de conocerse este caso, otra vecina de Pico, de apellido Reynoso, salió a contar otra situación de índole sexual ocurrida con “El Nicolás”. Su hija fue con él al colegio primario y sufría acoso por parte del muchacho. 

 

Incluso, contactó a la nena y le dijo que tenía a su perra perdida... pero le pidió sexo para devolversela. Estos casos, llegarían a manos de la Justicia.

DNI
Sexo
Recompensa
Facebook