EL FESTEJO DE LA CHIQUI

Mirtha Legrand en fotos: la gran diva de la televisión y dueña de los almuerzos

Única. Desde que dio sus primeros pasos en la televisión, construyó una gran carrera que hasta el día de hoy la tiene como una de las infaltables de la TV argentina. Ella, la Diva de los Almuerzos, celebra la vida.
Viernes 23 de febrero de 2018

 

Mirtha Legrand

La Diva de los Amuerzos está de festejo y DIARIO26.com quiere rendirle homenaje como se merece: con las mejores FOTOS de su vida.

Mirtha Legrand y Juan Carlos Thorry

LA ACTUACIÓN. Mirtha siempre deslumbró desde que apareció en el mundo del Espectáculo. Aquí, en sus épocas de actriz, junto a Juan Carlos Thorry.

Mirtha Legrand junto a Marcela Tinayre y Juanita Viale

TRÍO DE BELLEZAS. Junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. No hay dudas que en la familia, la belleza es lo que sobra.

Mirtha Legrand y sus hijos Daniel y Marcela Tinayre

POSTAL CON SUS HIJOS. La Chiqui junto a sus queridos hijos, Daniel y Marcela. 

Mirtha Legrand y Juan Carlos Thorry

LA ACTRIZ. Otra imagen junto a Juan Carlos Thorry que refleja el encanto de la Legrand. Siempre linda, su rostro se ganó la pantalla chica.

Mirtha Legrand y Silvia Goldie Legrand

MELLIZAS. Silvia y Mirtha, en una de las tantas imágenes que se las ve juntas, en sus primeros pasos en la actuación. Goldie, dio un paso al costado. La Chiqui, decidió ir por más y hoy es un símbolo de nuestra televisión.

Mirtha Legrand y Juana Viale y Nacho Viale

LO QUE SE HEREDA, NO SE QUITA. Mirtha, junto a Juana y Nacho Viale. Sus nietos decidieron dar sus pasos en la televisión, siguiendo la herencia familiar. Ella, como actriz y hoy también como conductora. Él, detrás de las cámaras como productor, igual que su abuelo, Daniel Tinayre.

Mirtha Legrand

LA SONRISA DE LA CHIQUI. Un símbolo de la televisión. Sus tradicionales almuerzos conquistaron a la audiencia.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

LA DUEÑA DE LA TV. Siempre vigente, Mirtha celebra hoy sus 91 años. Seguramente, por su cabeza pasarán los mejores momentos de su vida: delante y detrás de cámara. ¡FELIZ CUMPLE, CHIQUI!

Mirtha Legrand

Personajes famosos farándula - Adrián Suar, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli

 

Mirtha Legrand
Diva de los almuerzos
Televisión
Farándula
Espectáculos (Alfombra Roja)
Personajes