GOLPES Y EMPUJONES

Tensión en Aeropuerto de Rosario: padres de chicas que volvían de Disney enfrentaron a policías

El incidente se originó cuando agentes de la AFIP pretendieron cachear a las menores de edad en búsqueda de aparatos electrónicos que podrían haber intentado ingresar si declarar. Mirá el video en la nota.
Sábado 24 de febrero de 2018

Escándalo entre padres de adolescentes que volvían de Disney y Policia

Efectivos de la Policía Aeroportuaria y padres de adolescentes que regresaban de un viaje al complejo Disney World, en al ciudad estadounidense de Orlando, protagonizaron una violenta trifulca en el Aeropuerto de Fisherton, en Rosario.

 

El incidente se originó cuando agentes de la AFIP pretendieron cachear a las menores de edad en búsqueda de aparatos electrónicos que podrían haber intentado ingresar si declarar.

 

Los agentes habían demorado alrededor de dos horas as las chicas en búsqueda de los supuestos aparatos no declarados.

 

En ese momento, se generaron algunos golpes y empujones, entre familiares de las menores y la Policía.

 

"Los padres nos enfurecimos cuando vimos a las nenas llorar porque después de casi dos horas se querían ir y la policía las tenía retenida en un habitáculo sin ni siquiera poder comprar bebidas", denunció un padre de las chicas.

 

Otro hombre, indicó que "las chicas salían llorando y hasta hubo una que se descompuso".

 

El vuelo CM805 de Copa Airlines CM805 arribó a las 0:10 de la madrugada, pero las jóvenes recién pudieron salir del recinto en que habían sido confinadas cerca de las 2:00.

Rosario
Aeropuerto
Padre
Adolescencia
Policía
AFIP
Escándalo
video
Disney