ESTABA ATRINCHERADO

Policía abatió al presunto autor del doble crimen de Villa Fiorito

Fue abatido el presunto asesino que estaba atrincherado en una vivienda de Villa Fiorito. Aparentemente habría sido él quien roció y prendió fuego a dos hombres.
Lunes 12 de marzo de 2018

Villa Fiorito - abatieron a presunto autor de crimen

Un hombre, que era buscado por un doble crimen, murió esta mañana al enfrentarse con efectivos del grupo especial Halcón en su casa de la localidad bonaerense de Villa Fiorito.


El fallecido, antes de caer abatido, intentó prender fuego a su novia, que pudo sacarse la ropa puesto a tiempo y terminó ilesa, informaron fuentes policiales.


El hombre abatido fue identificado como Carlos Esteban González, de 30 años, quien es sindicado como el autor del crimen en el que dos hombres murieron carbonizados en el interior de un auto, en Villa Caraza.

Además, González mantuvo por algunos minutos como rehenes a otras dos mujeres, madre e hija, que no resultaron heridas.


Según indicó el comisario mayor Nicolás Ordaz, el hombre abatido aparentemente había cometido el crimen en Villa Caraza por un dinero que le adeudaba el padre de uno de los dos hombres asesinados.


El jefe policial, en declaraciones a la prensa, descartó la versión que vinculaba al doble crimen con el narcotráfico y señaló que los hombres incinerados eran remiseros.

Villa Fiorito
Crimen
Policía
Canal 26 (categoria)