LA SALUD DE LA CANTANTE

Selena Gomez quedó al borde de la muerte por su operación de riñón

Francia Raisa, su amiga y donante, aseguró que Selena estuvo a punto de morir por una complicación.
Lunes 12 de marzo de 2018

Selena Gomez

Selena Gomez dio que hablar cuando se conocieron los detalles de su salud. Una amiga de la cantante exitosa reveló que se sometió a un trasplante de riñón que tuvo un proceso muy difícil que la dejó al borde de la muerte.

 

Francia Raisa, su amiga y donante, aseguró que Selena estuvo a punto de morir por una complicación. 

 

Ahora se encuentra en perfecto estado de salud aunque toma todas las precauciones del mundo teniendo en cuenta el lupus que padece y sus problemas de ansiedad.

Selena Gomez

La actriz que ayudó a salvar la vida de Selena Gomez acaba de conceder una entrevista a W Magazine donde reveló que la cantante estuvo más de dos meses sin poder moverse y que el proceso de recuperación fue difícil. 

 

"La recuperación fue dura. No quería comer, no quería beber nada. Selena también tuvo una complicación", contó la amiga de Selena.

 

Y agregó: "Pocas horas después de la intervención, me desperté y tenía un mensaje de texto suyo que decía ‘Estoy muy asustada’. Su riñón estaba muy activo y cuando se giró se rompió una arteria. Tuvieron que someterla a una operación de emergencia y sacar una vena de su pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su sitio".

Selena Gomez y Justin Bieber de viaje en un avión privado

Por estos días, se corren rumores de una separación de Justin Bieber que no le harían bien a su salud, siendo que es ansiosa y que debe cuidarse mucho de las emociones. 

Selena Gómez
Cantante
Justin Bieber