UN GRAN ÉXITO DE CRIS MORENA

Verano del 98: 20 años después, volvió el verano eterno

Fue uno de los programas más exitosos de la televisión. Cris Morena, sólo ella lo logra, reunió a los protagonistas en un programa conducido por Marley.
Lunes 12 de marzo de 2018

Verano del 98 - 20 años después

Se cumplieron 20 años del debut de Verano del 98, uno de los éxitos más grandes de la televisión argentina. Fue ocasión especial, por decisión de su creadora Cris Morena, de reunir a todo el elenco para celebrar aquel "verano eterno".

Verano del 98 - 20 años después 

El elenco original se reunió en un encuentro inolvidable: Nancy Dupláa, Nahuel Mutti, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Dolores y Tomás Fonzi, Juan Ponce de León, Carla Peterson, Julieta Cardinalli, Florencia Peña, Mario Pasik, Jazmín Stuart y Diego Ramos, entre otros se reunieron este domingo con la conducción de Marley en un programa inolvidable.

Verano del 98 - 20 años después


Entre anécdotas y risas, los actores se emocionaron por este reencuentro. Muchos de ellos, hacía tiempo que no se veían. Algunos hablaron de la amistad que se generó gracia al programa, como Kloosterboer y Cherri.

Dos décadas después, el programa emocionó a todos los que vivieron ese verano especial que tuvo varias décadas en pantalla.

Nancy Dupláa: "Fue muy fuerte. Resistió a lo largo de los años, a pesar de los cambios de historia y de elenco".

Agustina Cherri: "Mis 15 años los festejé en Costa Esperanza con todos ellos. Era muy chiquita, pasé por muchas metamorfosis”.

Tomás Fonzi: "Lo veo con tanta distancia que parece que es otro tipo, no soy yo. Me acuerdo de haber hecho una prueba y haberla pasado mal: me dijeron 'quedate y lo volvés a hacer al final, después de los demás'. Igual me llamó Cris (Morena) y armó una especie de curso de teatro".

Dolores Fonzi: "Un día nos citaron, nos subieron a unas combis y llegamos ahí, con una casa… Era Disney (…) Fue un momento de experimentación donde nos dejaban hacer cualquier cosa. Un laboratorio total".

Todos los actores eligieron las redes sociales para mostrar en imágenes lo que fue el reencuentro.

 

 

Nada nos puede pasar! 😜

Una publicación compartida de Tomás Fonzi (@fonzista) el

 

 

Hoy! 22.15 #QueVuelvaVerano

Una publicación compartida de Tomás Fonzi (@fonzista) el

 

 

Que 20 años no es nada @pedreroestevez

Una publicación compartida de Tomás Fonzi (@fonzista) el

 

 

Bruno y Celina 👫 #20añosveranodel98

Una publicación compartida de Julieta Cardinali (@julietacardinali) el

 

 

Verano del 98
Televisión
Telefe
Cris Morena