HORROR EN CÓRDOBA

Falleció la beba brutalmente golpeada por sus padres

La pequeña estaba internada en el Hospital de Niños y presentaba un hundimiento en su cabeza, según lo confirmó el Director del nosocomio, Dr. Luciano Peiretti. Sus padres, de 25 y 19 años, fueron detenidos sospechados de homicidio calificado.
Lunes 12 de marzo de 2018

Bebé golpeada - Padres

La pequeña estaba internada en el Hospital de Niños y presentaba un hundimiento en su cabeza, según lo confirmó el Director del nosocomio, Dr. Luciano Peiretti.

 

“La bebé está con muerte cerebral. Llegó con múltiples traumatismos cerebrales, hemorragias y la espalda con hematomas. Además, presentaba fractura de húmero izquierdo con callo óseo”, sentenció visiblemente conmocionado por la situación el facultativo; y agregó que se encuentra intubada, y en terapia intensiva, pero su estado es “irreversible”, dijo horas después de que fuera hospitalizada; y aclaró que -por la secuelas- se podría determinar que no se trata de una sola golpiza. “El callo óseo significa que tuvo la fractura y el hueso regeneró solo”, manifestó.

 

Los padres habían sido imputados de “Homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa” y trasladados a la cárcel de Bouwer; imputación que cambió esta noche a raíz del lamentable deceso a “Homicidio calificado por el vínculo”.

 

Se trata de una mujer de 19 años y un hombre de 25 (de quienes no trascendió la identidad), que son oriundos de la localidad cordobesa de Anisacate.

 

Bebé
Golpiza
Córdoba
Padre
Madre