INSEGURIDAD SIN FIN

Balearon a una mujer y a su hijo durante un asalto en Córdoba

Tras despojarlos de distintos objetos de valor, antes de retirarse del lugar, los asaltantes dispararon contra la mujer y el joven. Las víctimas del violento atraco son Graciela Arce, de 48 años, y su hijo Marcos, de 20.
Martes 13 de marzo de 2018

Violento robo en Córdoba

Una mujer y su hijo permanecían internados en grave estado luego de ser baleados por delincuentes que los asaltaron en su casa del barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba.

 

Las víctimas del violento atraco, ocurrido en horas de la madrugada del domingo último, son Graciela Arce, de 48 años, y su hijo Marcos, de 20.

 

El violento incidente ocurrió en Oncativo al 1600 cuando delincuentes armados ingresaron al domicilio y asaltaron a la mujer y su hijo, a los que amenazaron con armas de fuego mientras se encontraban descansando.

 

Tras despojarlos de distintos objetos de valor, antes de retirarse del lugar, los asaltantes dispararon contra la mujer y el joven.

 

Arce recibió un tiro en el pecho y su hijo fue herido en el abdomen, por lo que tuvieron que ser llevados a una clínica privada y posteriormente al Hospital Tránsito Cáceres, donde quedaron internados.

 

En tanto, por el momento los delincuentes se mantenían en calidad de prófugos.

Inseguridad
Córdoba
Robo
Baleado
Internado