EN BALVANERA

Detienen a tres ciudadanos extranjeros que violentaron vivienda con fines de robo

La Policía de la Ciudad detuvo a tres ciudadanos extranjeros que intentaron robar un departamento en el barrio porteño de Balvanera.
Martes 13 de marzo de 2018

Extranjeros detenidos - Intento robo

Efectivos policiales de la Comisaría 18 de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo la zona de la Comuna 3 cuando recibieron un alerta del 911, indicando que tres personas se encontraban robando en un edificio ubicado en la calle Combate de los Pozos al 800.

Extranjeros detenidos - Intento robo


Al llegar al lugar, los agentes encontraron en el hall del edificio a dos hombres y una mujer, quienes al ver a los uniformados se pusieron visiblemente nerviosos, sin poder explicar que hacían allí.

Extranjeros detenidos - Intento robo

Practicadas las requisas a las tres personas se les encontró entre sus pertenencias, dinero en efectivo y dos celulares de alta gama.

Extranjeros detenidos - Intento robo

Extranjeros detenidos - Intento robo
Haciendo una recorrida por el edificio los policías detectaron que en el segundo piso, en una de las unidades la puerta se encontraba violentada y abierta.

Al ingresar encontraron su interior todo revuelto y una mochila negra conteniendo una barreta de hierro, un guante, dos manojos con varias llaves, un taladro manual con varias mechas, cinco destornilladores y una maza.

Detenidos
Robo
Extranjeros
Policía de la Ciudad