EL GRITO DE CAMPEÓN

River Supercopado: le ganó a Boca y levantó la Supercopa Argentina en Mendoza

El Millo ganó 2 a 0 el Superclásico supercopero. El Pity Martínez convirtió de penal en el primer tiempo. En el segundo, apareció Scocco. River festejó a en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza. LO VIVISTE EN VIVO POR DIARIO 26.
Miércoles 14 de marzo de 2018

Superclásico de Supercopa, River vs. Boca

Desde el primer tiempo, River marcó la diferencia y se quedó con el Superclásico de la Supercopa en Mendoza. El Millo le ganó a Boca 2 a 0 y gritó más fuerte en el Malvinas Argentinas. Al final, fue el equipo de Gallardo el que hizo historia y consiguió la copa por primera vez.

Superclásico de Supercopa, River vs. Boca (Twitter @CARPoficial)

El primer gol lo hizo Gonzalo "Pity" Martínez de penal a los 18 PT.

Superclásico de Supercopa, River vs. Boca (Reuters)

El segundo lo marcó Nacho Scocco a los 24 ST.

El partido, que jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue dirigido por Patricio Loustau.

Superclásico de Supercopa, River vs. Boca (Reuters)

River aprovechó las ocasiones que tuvo a su favor en los momentos precisos para derrotar por 2 a 0 a Boca, con un gran actuación del arquero Franco Armani, y así obtener la Supercopa Argentina, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los goles millonarios fueron obra de Gonzalo "Pity" Martínez, de penal, a los 18 minutos del primer tiempo e Ignacio Scocco, a los 25 del complemento, en una contra letal que comando Ignacio Fernández.

Esta es la primera vez que River obtiene con la Supercopa Argentina -llegó como ganador de la Copa Argentina 2017-, tras caer en dos ediciones anteriores ante Huracán y Lanús.

Por su parte, Boca aún no logró alzarse con este título, en su tercera ocasión, luego de perder anteriormente con Arsenal y San Lorenzo.

 

Superclásico
Supercopa Argentina
River Plate
Boca Juniors