CONMOCIÓN EN ESPAÑA

La madrastra de Gabriel Cruz confesó el crimen ante la policía y dio detalles

Ana Julia Quezada, detenida como presunta autora de la muerte del niño Gabriel, admitió que mató al niño de un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión.
Martes 13 de marzo de 2018

Gabriel Cruz - Madrastra

Ana Julia Quezada, detenida como presunta autora de la muerte del niño Gabriel, ha confesado que mató al niño de un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión.

 

"Ha respondido a todas las preguntas que le han hecho los agentes, está colaborando", dijo su abogado. La mujer es la única acusada de la muerte del niño Gabriel Cruz.

 

La confesión se ha producido en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería. Sin embargo, los agentes dudan en estos momentos de la versión que ha dado la pareja de Ángel, padre del pequeño Gabriel, y efectuarán una reconstrucción de los hechos que se produjeron el pasado 27 de febrero a lo largo de esta tarde con la acusada.


La autopsia del pequeño arrojó algo de luz sobre su espeluznante muerte. Murió estrangulado el mismo día que desapareció, el pasado 27 de febrero. Tras doce días de angustiosa búsqueda el cuerpo del pequeño fue hallado en el maletero de Ana Julia, cuando acababa de sacarlo de un depósito de agua de una finca familiar de Rodalquilar (a cuatro kilómetros de donde desapareció el niño, en Las Hortichuelas) y pretendía llevarlo a la casa de Puebla de Vícar, donde vivía con Ángel Cruz. Allí fue interceptada por los investigadores que le seguían los pasos desde hacía días como principal sospechosa.

Gabriel Cruz
Ana Julia Quezada
España
Muerte