MIRALA POR TELECENTRO

La casa de papel: 8 razones para no perderte la serie éxito de Netflix

Un éxito de la televisión española que llegó a la plataforma online que ofrece películas, series, documentales y musicales. LOS MOTIVOS POR LO QUE NO TE PODÉS QUEDAR AFUERA... MIRALO POR TELECENTRO.
Jueves 15 de marzo de 2018

La Casa de Papel, Serie, Netflix

Te gustan las buenas series y sos fanático de Netflix, por eso no te podés perder una de las series de las que habla todo el mundo: La casa de papel. Fue creada en España para la cadena Antena3 y debido al suceso, el gigante de Internet puso sus ojos en ella.

Fue entonces que Netflix llevó a "La Casa..." a la plataforma que ofrece películas, series de TV, musicales y documentales a Internet.

¿Dónde podés verla? Los 13 primeros capítulos (temporada 1) están disponibles en Netflix, si aún no la vista. Mientras que la segunda parte llegará el próximo 6 de abril y la podés ver por TeleCentro.

Pero ¿por qué es un éxito? Aquí los 8 motivos:

La Casa de Papel

8. EL SUCESO: No hay que dejar de tener en cuenta que esto de ir de boca en boca es porque una serie "tiene algo" y en el caso de La Casa de Papel, como ocurrió con House Of Cards, 13 Razones de por qué, y otros éxitos de Netflix, el recomendar una serie ya es parte de la vida de todos.

La Casa de Papel, Serie, Netflix, Grabación

7. ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: detalles cuidados en torno al vestuario que crea una marca especial en la serie de ficción. Por un lado, las máscaras de Dalí. Por otro, los overoles rojos que utilizan desde el equipo que realiza el atraco hasta los que son capturados como rehenes. Insignias propias de la casa. Donde veas un overal o esa máscara, increíblemente te llevará a asociarlo con la serie.

Jaime Lorente López - La Casa de Papel

6. LO IMPREDECIBLE: mientras que en otras series sabés el final, aquí... todo puede cambiar. Eso es uno de los grandes atractivos de La Casa que capturó a los televidentes. Lo mejor, está por venir siempre...

La Casa de Papel, Serie, Netflix, Grabación

5. INVERSIÓN = CALIDAD: sin dudas, se nota que se han invertido buen dinero en su realización y está a la vista. Cuidar los detalles es importante. La imagen atrae, y se sabe. El equipo de producción lo conforman más de 100 personas. Los expertos dicen que es "casi imposible" encontrar errores. Las escenas, son de lujo.

La Casa de Papel, Serie, Netflix

4. EL TIEMPO ES CLAVE: jamás hay que olvidar que los tiempos marcan el paso. Y es muy difícil que el televidente puede perderse por la técnica narrativa que utilizan. Sencilla, atractiva y fácil de comprender. Hasta los silencios y miradas cumplen un rol especial. Y esa voz de fondo, la de "Tokio" siempre se espera para que tire detalles.

Jaime Lorente López - La Casa de Papel

3. UN ELENCO INCREÍBLE: son el aporte esencial de la serie. Grandes trabajos de los actores que encarnan los personas y que ya son parte de la gente. Nombres como Tokio, El Profesor, Nairobi, Berlín, Denver... ya son "casi de la familia". Historias con mucho drama que hacen "entender" las acciones de cada uno de ellos.

Úrsula Corberó La Casa de Papel

La Casa de Papel, Nairobi, Alba Flores, Netflix

2. MUJERES AL MANDO: ellas llegaron y se impusieron en la trama. Los personajes femeninos no son trillados, tienen gran presencia como la voz en off que corresponde a Tokio y todas las actrices que interpretan las tramas de sus historias ficticias con gran peso. Esa narración genera la intriga de querer saber más... como si fuese el Gran Hermano de la TV, la narradora analiza el inconsciente de cada personaje. 

La Casa de Papel, Serie, Netflix

1. MUCHO POR VER: desde acción hasta romance y sexo. Un policial con todos los condimentos. La intriga, el suspenso y las tramas secretas han generado la actracción para el público. Ficción y realidad, en un mix ideal. Imperdible en Netflix. Pronto, la segunda temporada que te cuenta el final de esta atrapante historia.

La Casa de Papel
Netflix
Series
Internet
online