CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA

VIDEO: falla aerosilla de estación de esquí y pasajeros "vuelan por el aire"

Increíbles imágenes ocurrieron en una estación de esquí. Generaron el miedo en el lugar. Lo que empezó como algo divertido, pudo terminar muy mal. IMÁGENES FUERTES.
Viernes 16 de marzo de 2018

Accidente con aerosillas de esquí en Georgia, videos virales

 

Tremendas imágenes de lo que pudo ser una tragedia. Una avería en un aerosilla dejó varios heridos en una estación de esquí en Gudauri (Georgia) cuando un corte de electricidad provocó que las sillas empezaran a chocar entre sí en la estación de llegada y se tornó algo incontrolable.

 

Según los medios del lugar, fueron ocho personas las que resultaron heridas en el accidente. Lo más llamativo fueron los videos publicados por los testigos, que muestran que el mecanismo se aceleró debido a la avería. Los asientos literalmente empezaron a "arrojar" a las personas a las que transportaban por los aires.

 

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El ministro de Salud georgiano, David Sergueyenko, informó que hay ocho heridos, entre ellos una mujer sueca embarazada y un ciudadano ucraniano que presenta una fractura abierta de brazo y una lesión en la cabeza.

 

Las otras víctimas se encuentran en estado satisfactorio en un hospital, según el ministro.

 

El Ministerio del Interior comunica que el incidente se produjo debido a "la parada de emergencia" del telesilla, después de la cual las sillas empezaron a moverse en la dirección opuesta.

Algunos turistas decidieron saltar del telesilla antes de alcanzar la estación de llegada. Según uno de los testigos, se logró detener el telesilla dos minutos después de que se declarara la avería. 

Esquí
Falla en aerosilla
Videos virales